Seguidores

Quiero que te guste Star Wars

 Hola a todos!




 

 

 Top 20: Películas y sagas de 20th Century Fox (antes de Disney)

Llevo un mes escribiendo en este blog, la finalidad de esto es que quiero que las nuevas generaciones les guste la saga. Yo recien a mis 21 años vi todas las peliculas de Star Wars, hace 4 años ya habia visto "El despertar de la Fuerza", me gustó bastante, luego de un tiempo despues pude ver The Mandalorian, me encantó esta serie, ya es una de mis favoritas y hasta la fecha espero con ansias el estreno de su segunda temporada. (The Mandalorian me impulsó a ver las peliculas de Star Wars), recuerdo bastante que cuando la vi me encontraba mal de salud, realmente el cine nos hace sobrellevar los problemas un poco mejor.


          Binary Sunset [Star Wars:The Last Jedi, 2017] - GIF on Imgur

Ya he leido 5 libros sobre Star Wars, me ha enganchado bastante esta saga, es tanto el gusto que tengo por esta que hace poco me animé a comenzar este blog. Sé que me tomará mucho tiempo para que mucha gente empiece a visitarlo pero no pierdo mis esperanzas, despues de todo a mi me gusta escribir sobre cine y este blog es para hablar exclusivamente de Star Wars, aunque tambien estoy pensando hacer un blog alterno a este en donde hable del septimo arte de una manera mas general como recomendando peliculas, series, hacer criticas., etc...

El Laberinto del Mal | Star Wars Wiki | Fandom

(primer libro que leí sobre Star Wars)
           

Ultimamente he estado pensando en realizar un canal de Youtube sobre esto, aunque por el momento no me encuentro en condiciones de hacerlo pero la verdad si me gustaría. 

Star Wars, Anakin Skywalker, General Grievous, Fondo de pantalla HD |  Wallpaperbetter

Quisiera que en un futuro pueda tener muchas visitas a mi canal, mi blog, mi pagina de facebook y cuenta de Twitter. La verdad en estos momentos no me encuentro tan bien en el aspecto economico y quisiera sacarle provecho a esto que me gusta. Así que si llegaste hasta aqui, quiero decirte que me gustaría transmitirte mi pasión por Star Wars. Aprecio cada comentario que dejan en la pagina de La Caida de las Galaxias💓

Gracias por tu atención

Pagina de facebook: https://www.facebook.com/LaCaidadelasGalaxias

Cuenta Twitter:  https://twitter.com/fallengalaxiess

Cuenta peoople: https://peoople.app/selenadtroya

Cuenta Instagram:  https://www.instagram.com/selenadtroya_/



Comentarios

Mira aquí mi blog sobre el septimo arte

Entradas populares