Seguidores

Hoy es tu cumplea帽os馃槏

 Aun recuerdo aquel 2017, en ese a帽o nos vimos por primera vez en persona. Estuvimos juntos pocos dias pero en esos supe que contigo quiero estar toda mi vida.

Hoy me siento tan feliz de estar a tu lado, despertar cada d铆a y verte es como un privilegio.


Quizas algun dia las cosas mejoren para nosotros, pero siempre voy a quedarme a tu lado馃槉 todo sale mejor si estamos juntos.

Te amo, sabes que eres todo para mi. Eres tan lindo!

Me encanta tu sonrisa, cada que sonries me hace querer hacerlo tambien. Me pregunto qu茅 querras hacer el 23 de enero馃構



Siempre me pregunto cuantos a帽os estaremos juntos, ¿donde vamos a vivir? ¿Qu茅 ser谩 de nuestras vidas?


Me encanta cuando me abrazas porque me reconforta y me hace saber que me amas.馃槡

ERES MI TODO!!


Gracias por estar all铆 conmigo siempre. Te amar茅 por siempre.


Quiero creer que te diviertes conmigo tanto como yo contigo馃グ

Eres la personita m谩s especial del mundo.
Me haces feliz desde que llegaste a mi vida. 
 


Guardar茅 todas las cartas que me diste hasta que me muera馃槏


A煤n recuerdo nuestra primera videollamada, yo estaba muy nerviosa, fue un gran paso, me enamor贸 m谩s verte todos los dias馃槏



Con todo mi amor, tu Selena



Comentarios

Mira aqu铆 mi blog sobre el septimo arte

Entradas populares